Panorama y El Combo Dominicano en las Festas da Xuventude de Balaídos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Balaídos acoge como cada año la primera de las grandes fiestas de Vigo. Las“Festas da Xuventude 2019” inician su particular cuenta atrás. En menos de un mes, cientos de personas podrán disfrutar de las mejores orquestas y degustar la Festa da Carne ao Caldeiro.

Las “Festas da Xuventude 2019” se celebrarán entre los días 10 y 14 de mayo, cinco jornadas que volverán a contar con las orquestas El Combo Dominicano y Panorama como principales reclamos. Ambas serán las encargadas de cerrar la programación musical del evento. La primera agrupación actuará el 13 de mayo a las 22:00 horas mientras que el conjunto de Lito Garrido lo hará el 14 de mayo también a las 22:00 horas.

La fiesta comenzará el viernes 10 de mayo con los espectáculos de las orquestas Marbella y Pontevedra a partir de las 21:00 horas. La segunda jornada (11 de mayo) tendrá como banda sonora a las agrupaciones Ritmo Jóven y Garibaldi mientras que el domingo 13 de mayo la música correrá a cargo de la popular orquesta Tekila.

La gastronomía tendrá un papel protagonista el domingo 13 de mayo. Las “Festas da Xuventude 2019” acogerán la Festa da Carne ao Caldeiro a partir de las 11:00 horas. Los organizadores invitan a vecinas y vecinos de Vigo y su área metropolitana a asistir a degustar este plato típico de la cocina gallega que incluirá patatas y chorizo. El evento tendrá lugar en la carpa instalada delante del estadio de Balaídos. Ademas, entre la oferta también habrá pulpo á feira, churrasco, calamares o pollo a la brasa.

Fuente: Metropolitano

Panorama y El Combo Dominicano en las Festas da Xuventude de Balaídos
X
X
X