Llega la Orquesta Panorama a Azuqueca

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

En el capítulo musical de las fiestas de San Isidro en Azuqueca, este año se ha previsto la presencia en el Recinto Ferial, a la ‘Orquesta Panorama’ (noche del viernes 17 al sábado 18, de 0:30 a 4:00 horas) y ‘Orquesta La Misión’ (sábado 18, de 23:30 a 03:00 h).

El espectáculo de La Misión lo organiza la Federación de Peñas Públicas de Azuqueca de Henares.

Además, esa misma jornada, de 21 a 23 horas, el Ayuntamiento ha programado el Tributo a Queen ‘Remember Queen’.

Este año también se incluye en el programa de las Fiestas de Myao el concierto de Toreros Muertos en su gira con la charanga azudense ‘El conejo de la Loles’ el sábado 11, en la carpa del Ferial.

El día de San Isidro, el 15 de mayo, se ha programado el Tributo a Mocedades ‘Viento del Norte’ y el jueves 16, una verbena con la orquesta Sabor Sabor.

No faltarán en estas fiestas el concierto de la Banda de Azuqueca en la Casa de la Cultura (viernes 17, a las 20:30 horas) y las tradicionales verbenas ‘para nuestros mayores’ en el parque de La Constitución (día 17, de 21 a 23 horas, a cargo de la orquesta ‘Luna Nueva’ y domingo 19, de 19 a21 horas, a cargo de ‘Fábula’).

La última actuación musical de las fiestas será el Tributo ‘Flamencopatía‘ programado el domingo 19, de 21 a 23 horas, en la carpa del Ferial.

Fuente: La Crónica de Guadalajara

Orquesta Panorama
X
X
X