Orquesta Palladium

Información fresca y completa sobre la Orquesta Palladium

La Orquesta Palladium se funda en el año 2000 en la provincia de Pontevedra, en concreto en la localidad de San Xenxo. Es una orquesta, por lo tanto, relativamente reciente en el tiempo, aunque sus ya 18 años de vida la acreditan como una de las orquestas gallegas más demandadas en las fiestas de Galicia, Asturias y Castilla León.

Buena prueba de ello es el éxito cosechado con su gira 2018, Todo es posible, en la que han firmado decenas de fechas en decenas de localidades hasta hace unos días, cuando el pasado 28 de octubre despidieron en las Fiestas de San Simón (Baión) el tour de este año para preparar el del año próximo.

Esa última actuación fue también el momento en el que toda la orquesta procedió a despedir a la que ha sido su cantante femenina en esta temporada, Cristie Sánchez Ruiz. Así puede verse en este entrañable vídeo que publicaba Ali Barreiro, seguidora de la orquesta, en su propio Facebook.

Componentes

Los cantantes: tres chicos y una chica

Cristina Sánchez Ruiz, cantante femenina.

Más conocida como Cristie, una cantante de pop, R&B y flamenco, nacida en Fuengirola (Málaga). Se dio a conocer tras participar en la segunda edición de Operación Triunfo.

Después de varias giras promocionales con los compañeros del reality y de gracbar dos discos en solitario, Critie destacó como vocalista house, realizando colaboraciones con varios dj´s.

También grabó coros en el segundo disco de Pablo López.

En la temporada 2014-2015 forma parte de la orquesta Olympus y en 2016 en Nueva Alaska de Zaragoza. En 2018 se une a la Orquesta Palladium que ahora anuncia que dejará la próxima temporada. Aún no sabemos qué le depara el futuro.

Edu Alonso Pérez, cantante masculino.

Edu Alonso Pérez nació en Vilagarcía de Arousa y es uno de los veteranos de la Orquesta Palladium, a la que pertenece desde hace ya más de cinco temporadas.

César Costero, cantante masculino.

César Costero, de Maracay (Venezuela) se incorporó a la Orquesta Palladium en la temporada 2018, procedente de la Orquesta Tango.

Este venezolano ha aportado calidez y ritmo al repertorio de la Orquesta Palladium.

David Cazorla, cantante masculino.

David Cazorla es canario y tiene una extensa carrera musical. Su carismática voz se pudo oír en orquestas gallegas como Armonía Show o Gran Canaria. Tras el paso por estas orquestas volvió a su Canarias natal donde triunfó en formaciones como Sin Limite, Sin Ley y el grupo Stop The Group.

En el año 2013 se presentaba a las audiciones de La Voz, programa televisivo de gran audiencia.

En 2016 vuelve a Galicia para ser vocalista de la Orquesta Televisión y en 2017 ficha por Palladium donde ha permanecido las dos últimas temporadas.

Los músicos

Reynel Cañizares Rodríguez (Rey). Bajista.

Mon González Miniño. Guitarrista.

Javier Lazaro. Teclista.

Pablo Vázquez Domínguez. Batería.

Alejandro Carballo López (Alex). Saxofonista.

Fernando Martínez (Satélite). Trompetista.

Carlos Andrés Cuadros Arcila. Trompetista.

Vídeos de la Orquesta Palladium

 

 

 

Proximamente

Agenda de Conciertos

Todos los conciertos de la Orquesta Palladium aquí mismo:

X
X
X