Orquesta Odysea

Información fresca y completa sobre la Orquesta Odysea

Experiencia y música se mezclan para ofreceros la animación perfecta para el día de vuestra boda. Diferentes propuestas que intentarán dotar vuestro día con una melodía para cada momento especial. Esto es lo que os ofrece la Orquesta Odysea, una formación musical con profesionales experimentados en el sector, que harán la mayor fiesta que jamás hayáis visto para un día tan especial.

La Orquesta Odysea está formada por jóvenes talentos, tanto músicos, como cantantes y DJ’s, que darán vida a vuestras fiestas gracias a una animación y movilidad inigualable.

Con una gran cantidad de presentaciones a lo largo de 15 años de trayectoria, la Orquesta Odysea ha sido la discoteca móvil y agrupación seleccionada para amenizar los mejores y más selectos eventos sociales y corporativos.

Si estás pensando en tu boda, Odysea te ofrece un repertorio a la carta muy amplio, en el que destacarán las rumbas, pasodobles, rancheras, reggaeton y vals entre otras diferentes modalidades.

La actuación y la música pinchada por nuestros DJ’s seguro sorprenderán a vuestros amigos y familiares. Además, la música se adaptará a vuestras necesidades y peticiones, así que si queréis que en ese día tan especial suene vuestra canción, tan solo tendréis que pedirlo.

Orquesta Odysea - SuperOrquestas
Orquesta Odysea – SuperOrquestas

Proximamente

Agenda de Conciertos

Todos los conciertos de la Orquesta Odysea aquí mismo:

X
X
X