Orquesta Miramar

Información fresca y completa sobre la Orquesta Miramar

La Orquesta Miramar es otra de las orquestas gallegas que no para de girar desde hace ya casi 20 años. Se constituyó en Pontevedra en el año 1999.

Y ahí sigue dando guerra desde entonces. De hecho su tour 2018 acaba el domingo 25 de noviembre con una última actuación en la discoteca INK de Narón, en A Coruña.

Componentes:

Cantantes. Dos chicas y dos chicos

Susi Vieitez

Esta pontevedresa de Vigo lleva en la Orquesta Miramar desde la pasada temporada. Antes había estado en diferentes formaciones como Essencia, Gran Casino o Superfama.

Susi Vieitez de la Orquesta Miramar

Rosa Do Mar

La otra cantante de la Orquesta Miramar es de Vilagarcía de Arousa. Fichó por la Orquesta Miramar enl a temporada 2017 después de pasar, entre otras, por Suavecito, Superfama y Passarela.

Rosa Do Mar de la Orquesta Miramar

Yunier Puente Avila

Yunier nació en Santiago de Cuba, pero es vigués de adopción. Recaló en la Orquesta Miramar en 2017, después de pasar por la orquesta Caramelo.

Yunier Puente de la Orquesta Miramar

Cibrán Santomé

Cibrán Santomé es natural de Moaña (Pontevedra). Comenzó en el mundo de la música con tan solo 18 años cuando, después de oirle cantar en un karaoke, alguien de TVG le propuso presentarse a un concurso de talentos en la televisión gallega.

En el año 2013, le llamaron de la orquesta Marazul de Vigo y ahí comenzó su periplo por formaciones como Passarela y Marbella hasta recalar en la Orquesta Miramar en 2017.

Cibrán Santomé Orquetsa Miramar

Más seis músicos

Alex Grisin. Bajista

Cristian Navarro. Guitarrista

Fernando García Lajo, Nando. Teclista

Pablo Lage. Batería

Adrián López Seijas, Xamón. Saxofonista

Jonathan Moratalla Parreño. Trompetista

Adrián Bugarín Bargiela. Trombonista

Vídeos de la Orquesta Miramar

 

 

 

Proximamente

Agenda de Conciertos

Todos los conciertos de la Orquesta Miramar aquí mismo:

X
X
X