Orquesta Mandrágora

Información fresca y completa sobre la Orquesta Mandrágora

Una nueva formación con grandes profesionales y una delantera de ensueño, además de un mega montaje de enormes dimensiones (30m de frente, 10m de fondo y 13m de altura), 90m2 de pantallas y 95.000W de sonido.

La Orquesta Mandrágora está formada por músicos provenientes de las mejores formaciones del país, y constituyen una Orquesta de primer nivel que dará mucho que hablar en todas y cada una de sus actuaciones.

Componentes:

Helena Velasco: Un torbellino de mujer, talento en estado puro, que llega a la Orquesta Mandrágora dispuesta a ofrecer sus grandes cualidades artísticas, avaladas por su impresionante currículumm y su legión de fans. Imposible perdérsela.

Javi Nash: Pasó por Upa Dance y Junior Mínguez “El Príncipe de los gatos”, teloneando a Alejandro Sanz. Componente de la banda D´Nash, representando a España en el Festival de Eurovisión 2007.

Bea Bioskes:
Finalista en Pop Star. Tras ser seleccionada para representar a Eurovisión, publicó un disco como solista en Warner Music. Corista y arreglista vocal en estudios de grabación y es colaboradora y reportera en el programa de televisión Rock Palace. Llega a la Orquesta Mandrágora para hacernos disfrutar a lo grande.

Javier Taboada: Actor, cantante y bailarín. Pasando por series como Cuéntame, Amar es para siempre, Still Star-crossed, Velvet, etc. Ha compuesto y actuado en giras con Coca Cola Music Experience o Los 40 principales, así como la Gala de los 40 principales.

Proximamente

Agenda de Conciertos

Todos los conciertos de la Orquesta Mandrágora aquí mismo:

X
X
X