Orquesta El Combo Dominicano

Información fresca y completa sobre la Orquesta El Combo Dominicano

La Orquesta El Combo Dominicano es una de las orquestas más populares de España. Llevan ya 25 años sobre los escenarios y cada año continúan progresando.

Orígenes.-

El Combo Dominicano se instaló hace 25 años en el archipiélago canario como la Orquesta Orquídea. Las similitudes que estas islas guardan con la tierra de los integrantes del grupo, La República Dominicana, les hicieron echar raíces allí.

Más tarde, los componentes fueron bautizados por el público canario como “El Gran Combo Dominicano”. Con esta orquesta el Combo llegó a Galicia y ahora no queda rincón de la geografía gallega que no se haya rendido al “swing del combo”.

Sus estilos destacan por su repertorio de salsa, merengue, bachata y cumbia, y el ritmo y el arte que llevan en sus venas no te dejará indiferente.

APP de EL Combo Dominicano

La nueva aplicación de ‘El Combo Dominicano’ está disponible de forma gratuita para los sistemas operativos Android e IOS. Se caracteriza principalmente por su fácil manejo. Gracias a esta nueva aplicación, podrás acceder directamente a toda la información relacionada con el grupo El Combo Dominicano, estar al día de las últimas noticias relacionadas con ellos, consultar los lugares y las fechas de sus próximos conciertos (con acceso a Google Maps) acceder a sus vídeos y a las mejores fotos realizadas durante la gira.

Los nuevos fichajes para 2018

El Combo Dominicano tiene dos nuevos fichajes entre sus filas. El primero de ellos es el vocalista Javy López y se encarga de sustituir a Oliver Pérez, que actualmente ha sido fichado por París de Noia.

Así lo ha informado el grupo desde sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter: “Hola familia!! Empezamos el año muy contentos ya que ha llegado la hora de presentar a nuestro nuevo componte. La familia Combo Music le da la bienvenida a Javy López, que viene desde Cuba a formar parte de la delantera del Combo Dominicano. Escúchalo en este tremendo éxito “No puedes olvidarte de mí”, lanzado hoy, en el cual canta junto a nuestros hermanos Lester y Yowan“.

Poco después, el grupo ha desvelado también mediante sus perfiles oficiales de Twitter y de Facebook que pronto entrará una nueva bailarina en la orquesta, aunque todavía no han revelado su identidad.

Vídeos de El Combo Dominicano

Proximamente

Agenda de Conciertos

Todos los conciertos de la Orquesta El Combo Dominicano aquí mismo:

X
X
X