Descubre los últimos fichajes de la Orquesta Jerusalén

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

La orquesta Jerusalén anunció el pasado mes de septiembre sus últimos fichajes para garantizar un máximo espectáculo en la próxima temporada.

Una de las nuevas incorporaciones a la orquesta es la asturiana Cristina López Turbón, más conocida como Crislo, que regresa a Jerusalén, orquesta donde ya estuvo en la temporada 2015/2016.

Esta gran artista ha estado en formaciones como Waykas Family, Europea Big Bang, Principal y durante la última temporada ha pertenecido a la orquesta Olympus. Sin embargo, Crisol ha decidido cambiar de aires así que ha puesto fin a su etapa en Olympus para fichar por Jerusalén.

Pero Crislo no es la única incorporación de la orquesta, también se une Vivian Gómez de la orquesta Ritmo Joven, supliendo así la baja de Ani Pazos.

Por otro lado, se confirma la continuidad de Alba Navarro, Mario Guillén, Puma y Joan Fernández, por lo que la orquesta pasará a tener 6 componentes.

Christian Piñeiro, guitarrista que viene de la orquesta Compostela, y Jose Cuba, bajista de Los Players, son otras dos nuevas incorporaciones para la próxima temporada.

crislo
X
X
X